Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada
Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada
Sporting Cristal quiere dejar atrás el trago amargo del subcampeonato y comenzó a armar su equipo para el 2016. El presidente de la Comisión de Fútbol del club rimense, Francisco Lombardi se refirió a un refuerzo que quieren sí o sí y que provendría de Real Garcilaso.
Lombardi aseguró que no se trata del delantero argentino Danilo Carando, sino del 'Chapu' Alfredo Ramúa: "De Real Garcilaso con el único que se ha conversado es con Alfredo Ramúa y esperamos llegar a un acuerdo en los próximos días. Aparte de él no hay nadie más de Garcilaso, todas las especulaciones surgieron luego del 4-0 en Cusco, pero no sé si los dirigentes tuvieron la misma sensación cuando Melgar les ganó 4-0 en las semifinales, el fútbol tiene resultados inesperados".
"Estamos trabajando con presupuestos bastantes menores a los que tenía antes el club, pero tenemos una política de hacer contrataciones inteligentes, el planteamiento en general es tener titulares importantes y suplentes de ese nivel, luego completar la plantilla con jóvenes que vienen de las canteras", agregó el directivo celeste.
Por último, Lombardi manifestó que aún faltan detalles para confirmar la llegada de Mariano Soso en reemplazo de Daniel Ahmed.
Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute
Sporting Cristal lanzó comunicado y dio a conocer qué tipo de lesión sufrió Luis Abram ante Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Sporting Cristal y Alianza Lima no se sacaron ventajas en la ida de los Play Offs de la Liga1 Te Apuesto 2025