Fútbol Peruano
Sporting Cristal: ¿Christofer Gonzales está cerca de volver a tienda celeste?

Sporting Cristal al parecer todavía no cierra su lista de refuerzos y Christofer Gonzáles viene conversando su posible retorno a La Florida tras su paso por el fútbol de Arabia Saudita.
El director deportivo de Cristal, Guido Bravo, comentó que han mantenido conversaciones con 'Canchita' y vienen ajustando algunos detalles para cerrar el regreso del futbolista al club rimense.
"Hemos tenido varias conversaciones con Christofer (Gonzales) y sus agentes, hoy en la mañana (lunes) fue la última reunión, lo intentamos, es un jugador de la casa, identificado con el club que siempre va a tener las puertas abiertas y él lo sabe. Tiene predisposición, pero cuenta con un año más de contrato con su equipo y lo necesita para ascender”, expresó el directivo celeste en conferencia de prensa en La Florida.
La palabra de 'Canchita' Gonzales
"Sporting Cristal tiene la prioridad. Universitario y Melgar son equipos en los que jugué y les agradezco muchísimo por el cariño, el tiempo y las cosas buenas que pasé, pero, como lo dije en algún momento, pasé momentos muy maravillosos y muy lindos en Cristal. Esperemos que en algún momento se pueda dar esa posibilidad", manifestó el volante del Al-Adlah de Arabia Saudita.
"Yo tengo contrato vigente y se estará viendo alguna posibilidad. Eso lo maneja mi representante y estamos a la espera. Posibilidades hay, estamos analizando, pero tengo contrato vigente y no voy a poder salir gratis. También se debe negociar una cláusula de salida", sentenció Christofer Gonzales.
Notas relacionadas
Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
El club 'celeste' anunció el fichaje de Cristiano Da Silva, sujeto al cumplimiento de aspectos contractuales y revisiones médicas
El club 'celeste' anunció el fichaje de Cristiano Da Silva, sujeto al cumplimiento de aspectos contractuales y revisiones médicas
Martín Távara extendió su contrato con Sporting Cristal tras realizar una gran campaña en el 2025
El cuadro rimense presentó al jugador de 29 años que viene de Chacarita Juniors de la Primera Nacional de Argentina
El cuadro rimense presentó al jugador de 29 años que viene de Chacarita Juniors de la Primera Nacional de Argentina








