Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto

Velocidad, capacidad goleadora y un futuro que hace soñar al pueblo celeste y a la selección peruana. Este miércoles, Sporting Cristal confirmó que el joven delantero Arnold Snayder Cotito Peña de 18 años, fue cedido a Sao Paulo con opción de compra.
A través de sus redes sociales, la institución 'Celeste' dio a conocer el préstamo y le deseó lo mejor a su joven estrella, quien llegará a uno de los grandes del fútbol brasileño para reforzarlo, en un principio, en la Sub-20.
“¡Éxitos, Arnold! Nuestro jugador Arnold Cotito fue cedido a préstamo con opción de compra al Sao Paulo. ¡Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su carrera!”, señaló en su cuenta oficial de X (antes Twitter).
Arnold era una de las ‘joyas’ de Sporting Cristal. Se desempeña como delantero centro, pero también puede recostarse a la banda derecha. Formado desde las menores, es de la categoría 2006. Cabe mencionar que no pudo participar en la última Copa Mitad del Mundo, torneo en el que los ‘Cerveceros’ resultaron subcampeones.
Como se mencionó, su primera tarea sera reforzar el equipo sub-20 de Sao Paulo, pero la intención de que su esfuerzo y trabajo lo lleve al primer equipo está. Ahí podría compartir vestuario con futbolistas como Lucas Moura, Andre Silva, Welington e Igor Vinicius.
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute
Sporting Cristal lanzó comunicado y dio a conocer qué tipo de lesión sufrió Luis Abram ante Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo