Palmeiras superó 2-1 a Sporting Cristal con polémico arbitraje por la segunda fecha de Copa Libertadores
Palmeiras superó 2-1 a Sporting Cristal con polémico arbitraje por la segunda fecha de Copa Libertadores
Jorge Soto, uno de los íconos de Sporting Cristal en los últimos años, es uno de los encargados de dar a conocer las novedades de la nueva camiseta alterna del club bajopontino.
El 'Camello' resaltó la gran novedad de la nueva piel rimense: "Les presento esta nueva camiseta con la franja en el medio muy parecida a la selección peruana. Esto se ha hecho por los jugadores que hemos sido representativos en la selección".
"La camiseta es de color blanco en la que destacada una franja celeste cruzada inspirada en la peruanidad, el sentimiento puro de amor y pertenencia, que une al hincha con el fútbol y el país. Un homenaje a la bicolor de todos", señala Adidas.
El precio de la camiseta alterna de Sporting Cristal es de S/.199.00 y estará disponible en todas las tiendas de Lima y provincia. Por el mismo precio te podrás llevar el Premium Pack edición limitada que estará disponible a través de la web www.adidas.pe y en las tiendas adidas de Comandante Espinar y Plaza Norte, desde el sábado 24 de setiembre. También se venderá en las tiendas por departamento Ripley (Mega Plaza), Oeschle (Centro Cívico), Falabella (Mall del Sur) y Paris (Jockey).
Palmeiras superó 2-1 a Sporting Cristal con polémico arbitraje por la segunda fecha de Copa Libertadores
'Flaco' López definió con calidad y anotó el 2-1 de Palmeiras vs Sporting Cristal luego de polémico penal
'Flaco' López anotó el 2-1 de Palmeiras sobre Sporting Cristal, pero el árbitro lo anuló por posición adelantada
Juan Cruz González remató con mucha calidad y anotó el empate de Sporting Cristal 1-1 ante Palmeiras
Murilo recibió un gran centro y anotó el 1-0 de Palmeiras vs Sporting Cristal tras gran definición
La Conar publicó la lista de árbitros para la fecha 11 y la designación por partido de los asistentes VAR