Sporting Cristal vs Palmeiras se enfrentarán por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores
Sporting Cristal vs Palmeiras se enfrentarán por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores
Pasada la medianoche, la delegación del Sporting Cristal llegó a Lima y de inmediato se trasladó a La Florida, donde celebró la consecución de su estrella número 17 en el fútbol peruano a lo grande.
[MIRA: Sporting Cristal y los cánticos contra Alianza Lima y Edwin Oviedo]
No tuvieron contacto con su hinchada al arribar al aeropuerto Jorge Chávez, pero sí cuando llegaron a su fortín rimense, lugar hasta donde se acercaron decenas de hinchas que extasiados celebraron el campeonato nacional, conseguido tras vencer 3-2 a Juan Aurich en tiempo adicional, en partido jugado en el estadio Mansiche de Trujillo.
[MIRA: Orderique y Vicentelo con La Previa del Sporting Cristal campeón de 2014]
"Realmente es una gran alegría conseguir este título y definitivamente triunfó la nobleza del fútbol", destacó el entrenador Daniel Ahmed.
[MIRA: Los memes tras el título nacional de Sporting Cristal]
Fue Julinho, ex jugador del elenco cervecero, quien ofició como maestro de ceremonias en la fiesta que armó el club en su sede.
Sporting Cristal vs Palmeiras se enfrentarán por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores
Conoce la programación de la décima jornada que va comienza este martes 13 y termina el jueves 23 de abril
Se conoció al árbitro elegido para duelo entre Palmeiras y Sporting Cristal por la fecha 2 del Grupo F de Copa Libertadores