Resumen de la fecha 5 del Torneo Apertura con la derrota de Cristal y los triunfos de Alianza y Universitario
Resumen de la fecha 5 del Torneo Apertura con la derrota de Cristal y los triunfos de Alianza y Universitario
Sporting Cristal sumó un nuevo futbolista de cara a la temporada 2022. La escuadra rimense anunció el regreso de Rafael Lutiger, defensa que estuvo a préstamo en Carlos A. Mannucci durante el 2021.
"¡Bienvenido de vuelta, Rafael! A dejarlo todo en la cancha por nuestros colores", dice el mensaje compartido en redes sociales por la institución cervecera.
Lutiger, central de 20 años, disputó 1548 minutos con la camiseta de Manucci en la campaña 2021. El zaguero anotó un gol durante toda la temporada. Fue en la victoria 2-1 sobre Melgar.
Sporting Cristal anunció también la renovación de contrato de Johan Madrid. El lateral extendió su vínculo con el elenco bajopontino por dos temporadas.

Resumen de la fecha 5 del Torneo Apertura con la derrota de Cristal y los triunfos de Alianza y Universitario
Sport Huancayo derrotó 2-1 a Sporting Cristal en el IPD Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026
El futbolista de 19 años, Jair Moretti, anotó un golazo para Cristal sobre el cierre del segundo tiempo
Gol de Salcedo en la siguiente jugada de Huancayo tras el penal errado por 'Canchita' Gonzáles
Conoce la novedosa alineación de Sporting Cristal para disputar partido ante Sport Huancayo por la Liga 1
Julio César Uribe se refirió a la posible localía de Sporting Cristal en Matute para partido de Copa Libertadores