Fútbol Peruano
Sporting Cristal anunció a Junior Huerto como flamante fichaje
Huerto llega a tienda celeste procedente de la Universidad San Martín. | Video: Sporting Cristal
Momentos destacados
El defensa de 20 años, Carlos Junior Huerto, fue oficilizado como fichaje de Sporting Cristal hasta el 2023. El exjugador de la Universidad San Martín llega al Rímac como un futbolista con proyección para los próximos años.
Huerto fue formado en el cuadro santo y participó con la selección peruana sub-23 en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
"Vengo a aportar mi cien por ciento, tanto jugador como persona, espero acoplarme lo más rápido al equipo, para poder lograr los objetivos que nos trazamos", expresó Huerto en sus primeras horas como jugador rimense.
Notas relacionadas
Roberto Mosquera sorprendió tras llenar de elogios a Hernán Barcos por su llegada a Sporting Cristal
Yoshimar Yotún causó un fuerte impacto al revelar si le gustaría regresar a Cruz Azul
A través de sus redes sociales, Sporting Cristal hizo oficial la llegada de Roberto Mosquera para el Torneo Clausura
El 'Pirata' ya se encuentra en las instalaciones del club rimense para realizar su primer entrenamiento con el equipo 'Celeste' de cara al Torneo Clausura
Julio César Uribe no se guardó nada y lanzó un potente mensaje a los hinchas de Sporting Cristal
Julio César Uribe no se guardó nada y lanzó un potente mensaje a los hinchas de Sporting Cristal





