Sporting Cristal se despidió del Clausura goleando 8-0 a Sport Rosario

Sporting Cristal se despidió del Clausura goleando 8-0 a Sport Rosario
Sporting Cristal espera a su rival para la final del torneo peruano. | Foto: Club Sporting Cristal / Video: Cortesía Gol Perú

Sport Rosario, equipo que descendió, mandó al campo a jugadores de la reserva

Sporting Cristal, primer finalista que peleará por el título nacional, se despidió del Torneo Clausura 2018 goleando 8-0 a Sport Rosario, equipo que descendió y presentó esta noche a un equipo reservista en el estadio Rosas Pampas.

Esta goleada es el resultado más abultado del Torneo Descentralizado 2018.

Horacio Calcaterra marcó un póker, Gabriel Costa anotó un doblete y Christopher Olivares y Flavio Gómez también hicieron presentes en el marcador. Sporting Cristal deberá esperar 19 días para jugar la primera final el 12 de diciembre. Su rival saldrá de las semifinales entre Alianza Lima y Melgar. 

En tanto, Sport Rosario se despidió de la Primera División al queda penúltimo en el acumulado.

SIGUE EN VIVO el partido vía GOL PERÚ y ONLINE por americadeportes.pe con el minuto a minuto:

 

 

Sport Rosario y Sporting Cristal jugarán este viernes (8:00 p.m.) su último partido en el Torneo Clausura 2018. Los celestes afrontarán el encuentro con un equipo alterno, mientras que los locales jugarán con su equipo de reserva.

El primer equipo de Sport Rosario decidió no presentarse al partido por la falta de pagos. Su directiva les debe cuatro meses de sueldo.

Sporting Cristal no podrá contar con Omer Merlo y su goleador Emanuel Herrera por un tema de tarjetas amarillas, que los complicaría para la final.

Deja un comentario