Fútbol Peruano

¡Siguen firmes! Alianza Lima venció 2-0 a Sport Huancayo con doblete de Hernán Barcos

El conjunto íntimo mostró un buen juego y, con doblete de Hernán Barcos, superó al 'Rojo Matador' en Huancayo

Estuvo a la altura. Alianza Lima mostró un excelente nivel y derrotó 2-0 a Sport Huancayo por la jornada 15 del Torneo Apertura de Liga 1.

Los goles del cuadro blanquiazul llegaron gracias a Hernán Barcos. El 'Pirata', que ingresó a los 46 minutos, pudo convertir a los 70' y 80'.

El primer tanto del argentino llegó tras sacarle aprovechó a un rebote en el área, mientras que el segundo se dio desde los doce pasos, donde definió de gran manera.

Por último, es preciso indicar que tras esta victoria Alianza Lima alcanzó los 30 puntos y quedó a cuatro del líder Sporting Cristal. Si bien el panorama es complicado, en La Victoria siguen confiando con ganar el Torneo Apertura y lucharán hasta el final.

Jugadores de Alianza Lima celebraron a todo dar el gol de Hernán Barcos / Foto: Alianza Lima
Jugadores de Alianza Lima celebraron a todo dar el gol de Hernán Barcos / Foto: Alianza Lima

Previa

Buscan los tres puntos. Alianza Lima llegó al centro del país para enfrentarse al Sport Huancayo por la Fecha 15 del Torneo Apertura.

Los blanquiazules buscarán sumar en una plaza complicada buscando retomar la posición tres de la tabla y acercarse a los punteros a falta de dos fechas del final de la primera etapa del torneo.

Sport Huancayo, en condición de local quiere seguir sumando luego del empate contra Atlético Grau, por lo que el encuentro con los blanquiazules será la motivación para escalar hasta la octava posición de la tabla.

Mientras que los blanquiazules buscarán romper la mala racha obtenida jugando el altura, siendo esta la oportunidad de sumar en el acumulado, si bien aún mantienen la fe para conseguir el Apertura, las cifras no están a su favor, por lo que este encuentro les permitirá ir motivados al partido de este miércoles por Copa Libertadores frente al Colo Colo en Lima.

¿Cuándo y a qué hora juega Sport Huancayo vs. Alianza Lima por la Liga1?

El encuentro entre Sport Huancayo y Alianza Lima está programado para este sábado 11 de mayo desde las 6:30pm en el Estadio IPD Huancayo.

El partido entre el Rojo Matador y los Blanquiazules será transmitido por la señal de L1 Max (DSports, BestCable, Claro TV). Sin embargo, por américadeportes.pe te llevaremos todos los pormenores.

Notas relacionadas