Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025
Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025

Un grupo de violentas personas interrumpieron este sábado la práctica de Sport Huancayo de cara al partido ante Sport Boys, por la última fecha (17) del Torneo Clausura 2019.
La denuncia realizada por los directivos del club y el jefe de barra indica que un grupo de doce personas ingresaron al estadio de Huancayo y amenazaron a los jugadores con "meterles plomo".
Según indicó el diario 'El Comercio', los revoltosos se identificaron como hinchas de Sport Boys. Sin embargo, Juventus Rosada, la barra del club rosado, descartó en Twitter tener alguna relación con este violento hecho.
Sport Huancayo y Sport Boys se enfrentarán este domingo desde las 3:00 p. m. en la 'Incontrastable' por la fecha 17 del Torneo Clausura 2019. El equipo rosado lucha por mantenerse en Primera División.


Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025
Agustín Rossi, arquero de Flamengo, rompió en llanto al recordar a su padre tras lograr la Libertadores
El aún delantero blanquiazul no continuará en La Victoria, pero desde el Callao le apuntaron la placa
Así luce el estadio Monumental de Universitario para final entre Flamengo vs Palmeiras por Copa Libertadores