Sport Huancayo: DT Ramacciotti se quejó del arbitraje y la programación de los partidos

Sport Huancayo: DT Ramacciotti se quejó del arbitraje y la programación de los partidos
Sport Huancayo cayó 1-0 ante Universitario de Deportes. | Video: Cortesía Gol Perú

Michael Espinoza cobró un penal a favor de Universitario de Deportes

Con la sangre caliente por la derrota y el penal a favor de Universitario de Deportes, el técnico de Sport Huancayo, Carlos Ramacciotti, desató toda su furia contra el arbitraje de Michael Espinoza y la programación de los partidos de su equipo.

“No entiendo por qué un equipo con tanta gente, con tan buen juego, que hicieron un partidazo, necesitan de esto. Todos vieron que fue penal del '6' de ellos (Universitario). ¿Por qué no se cobra y por qué sí se cobra en área nuestra? Está mal”, arrancó el entrenador argentino.

“Me deja todas las dudas hoy de lo que pasó. Pero vamos a seguir igual, aunque sea difícil contra estos equipos y de esta manera. Pero vamos a seguir dando dolor de cabeza, porque queremos lograr algo desde una provincia. Alguien tiene que decir algo por el equipo más chico”, prosiguió Carlos Ramacciotti.

“Jugar a las ocho de la noche, basta ya con el que programa. No nos favorece. Nunca practicamos a las ocho de la noche, practicamos a las diez de la mañana y a las tres de la tarde. Basta de jugar a las ocho de la noche con los equipos de Lima. Basta ya”, sentenció el técnico de Sport Huancayo, que terminó muy molesto por el penal con el que ganó Universitario.

LEE TAMBIÉN: Libman sobre el árbitro: “Está más preocupado por venir apretadito que en arbitrar bien”

Deja un comentario