Sport Boys igualó 0-0 con Peñarol en el estadio San Marcos por La Noche Rosada 2020

Sport Boys igualó 0-0 con Peñarol en el estadio San Marcos por La Noche Rosada 2020
El once inicial de la 'Misilera' en el amistoso ante el 'Carbonero' | Foto: Sport Boys

El equipo dirigido por Marcelo Vivas se presentó ante su hinchada

Sport Boys empató sin goles en su Noche Rosada 2020 ante la reserva de Peñarol de Uruguay, en duelo disputado ante buen marco de público en el estadio San Marcos.

Marcelo Vivas echó mano de sus refuerzos Luis Ramírez, Adrián Zela, Claudio Villagra y Joao Ortiz desde el once inicial.

La 'Misilera' no tuvo un rival fácil enfrente, pese a la juventud de sus elementos. Peñarol se dio maña para causar peligro en el arco de Jonathan Medina y de controlar los ataques rosados con Villagra, Penco y Chávez.

En el complemento, Vivas efectuó varios cambios y el encuentro entró en un trámite trabado, muy alejado del vértigo mostrado en la parte inicial.

Sport Boys debutará en la Liga 1 este domingo 2 de febrero (3:30 pm) en el estadio Miguel Grau del Callao ante Deportivo Llacuabamba.

FINAL

Sport Boys tendrá su esperada Noche Rosada 2020 este jueves 23 de enero ante el equipo reservista de Peñarol (8:00 pm) en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La hinchada de la 'Misilera' tendrá ocasión de ver a sus refuerzos: Luis Ramírez, Adrián Zela, Joao Ortiz, Claudio Villagra, Ignacio Huguenet y Hansell Riojas, tras la pretemporada del equipo en Rosario, Argentina, donde venció a la Reserva de Rosario Central.

El fanático rosado también tendrá oportunidad de reencontrarse con jugador importantes para la permanencia como Jonathan Medina, Jesús Chávez, Paolo de la Haza o Claudio Torrejón.

Por su parte, el plantel de Peñarol de reserva llegó a Lima sin ningún jugador profesional. Fabián Estoyanoff, Marcel Novick y Luis Acevedo entrenan en Montevideo, mientras que los jugadores Agustín Dávila y Hernán Petryk negocian su salida.

Como se recuerda, el plantel principal de Peñarol, dirigido por Diego Forlán, está en Estados Unidos cumpliendo una serie de amistosos.

Deja un comentario