Jean Deza se presentó en Sport Boys, pero no pudo entrenar por su actual situación contractual en Santos
Jean Deza se presentó en Sport Boys, pero no pudo entrenar por su actual situación contractual en Santos
Jesús Barco compartió un comunicado que ha causado alarma entre sus seguidores y la opinión pública. En el documento, el futbolista expone una situación grave que viene padeciendo desde hace aproximadamente cinco años, amenazas directas que no solo ponen en riesgo su integridad sino también la de su familia.
Hace tan solo dos semanas, el jugador del Sport Boys recibió amenazas contra su vida, un hecho que no ha pasado desapercibido y que ha decidido hacer público.
A pesar de este preocupante escenario, Barco aseguró que seguirá adelante con sus actividades cotidianas, demostrando su fortaleza y compromiso tanto para con su familia como con la institución deportiva a la que representa.
Este es un llamado urgente a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y se pueda brindar seguridad a Barco y los suyos.
Melissa Klug, pareja del jugador y quien recientemente se reconcilió con él, también se ha hecho eco de la situación, mostrando su apoyo incondicional en estos momentos difíciles.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, el Sport Boys se solidariza con Jesús Barco y detalla que su área de seguridad se encuentra en constante comunicación con las autoridades pertinentes.
"Desde que tomamos conocimiento que nuestro jugador está siendo víctima de amenazas vía telefónica, le hemos brindado todo nuestro apoyo moral, además de la atención que un caso como este requiere, por lo que con nuestra área de seguridad estamos en constante comunicación con las autoridades pertinentes para que las investigaciones tengan prontos resultados", indica la institución chalaca.
"Confiamos en la capacidad de nuestras autoridades y estaremos atentos a lo que suceda en el caso de nuestro jugador Jesús Barco. El Club siempre velará por el bien y la seguridad de sus colaboradores", concluye el Sport Boys.

Jean Deza se presentó en Sport Boys, pero no pudo entrenar por su actual situación contractual en Santos
A través de sus redes sociales, Jean Deza dejó entrever que jugará por el Sport Boys en Liga1 Te Apuesto
Carlos López, futbolista de Sport Boys, obtuvo la nacionalidad peruana este viernes 27 de febrero