Sport Boys salvó la categoría al vencer a Sport Rosario, que se fue al descenso

Sport Boys salvó la categoría al vencer a Sport Rosario, que se fue al descenso
Llontop fue el sacrificado de la noche en el Miguel Grau | Video: Gol Perú | Foto: Pedro Monteverde

Luis Tejada, Maelo Reátegui y Maximiliano Velasco anotaron los goles rosados para el 3-1

Sport Boys es de Primera. La 'Misilera' se impuso 3-1 a Sport Rosario y certificó su permanencia en el Descentralizado para 2019. Los huaracinos, en cambio, acompañarán a Comerciantes Unidos a la Segunda División.

Luis Tejada puso el primero de la noche en el Miguel Grau a los 25 minutos. Un centro desde la izquierda de Aldair Ramos fue conectado de manera acrobática por el 'Pana' para vencer a Luis Llontop.

En el complemento, los chalacos siguieron insistiendo para asegurar el triunfo. Fue así que Maelo Reátegui aprovechó un tiro de esquina de Josuee Herrera para poner el 2-0 con golpe de cabeza.

Carlos Uribe descontó para el 'Canalla de los Andes' con un potente derechazo de fuera del área a los 85', pero Maximiliano Velasco selló el 3-1 a los 90 minutos, tras cesión de lujo de Johnnier Montaño.

Sport Boys llegó a los 50 puntos en el Acumulado y se salvó definitivamente, mientras que Sport Rosario se quedó en 42, ya sin mayores opciones en la fecha final, con lo que deberá disputar la Segunda División junto a Comerciantes Unidos, último.

LEE TAMBIÉN: Universitario venció 1-0 a Real Garcilaso y aún sueña con la Copa Sudamericana

Deja un comentario