La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
El Sport Boys confirmó la llegada de un nuevo refuerzo con miras al resto de la presente temporada. El futbolista arriba procedente desde Alianza Lima en calidad de préstamo hasta el final de la Liga 1 - 2023.
La institución del Callao oficializó el fichaje de Óscar Pinto, atacante nacional de 22 años surgido de las divisiones menores de la Universidad San Martín, que desde 2021 pertenece a la escuadra blanquiazul.

"¡Llegó el artista! Óscar Pinto pintará obras de arte en la cancha defendiendo la rosada. ¡A demostrar tu arte!", señala el mensaje compartido por el Sport Boys en sus redes sociales.

Pinto, quien en dos años y medio sumó 457 minutos en la Liga 1 con Alianza Lima, llega al Sport Boys para ayudar al equipo en el Tornero Clausura y también poder salir del fondo de la tabla del puntaje acumulado.

"Voy a dejar todo mi arte con la rosada, vamos Boys, expresó Óscar Pinto en el video que publicó el club chalaco.
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
Ángelo Campos no seguirá en Alianza Lima y se reveló dónde atajaría para la temporada 2026
Luis Ramos sorprendió al revelar por qué firmó por Alianza Lima luego de su paso en América de Cali
Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1