Sergio Ibarra: "Ni Cristiano Ronaldo ha hecho los goles que yo hice"

Sergio Ibarra tiene 47 años | Foto: Líbero / Video: DirecTV.

El exdelantero Sergio Ibarra marcó 275 goles en la Primera División

Sergio Ibarra, conocido en su época de jugador como 'el goleador prehistórico del fútbol peruano', dijo estar orgulloso de su récord de 275 anotaciones y hasta confesó tener mejor defición que Cristiano Ronaldo frente al arco.

"Un jugador que empieza a destacar rápidamente es vendido y eso facilita que mi récord siga vigente. Yo tuve la suerte de jugar 26 años y casi toda mi carrera la hice aquí en Perú. Esa fue la oportunidad de ser goleador histórico", dijo el exfutbolista en DirecTV.

"Yo en el fútbol he sido 90 por ciento cabeza y 10 por ciento pie, como ese gol que hice con los dos pies juntos. Debo ser el único que ha hecho un gol así. Yo creo que debo ser un goleador único, ni Cristiano Ronaldo debe haber hecho los goles que yo he hecho", añadió el 'Checho'.

En Perú, el delantero argentino nacionalizado peruano defendió las camisetas de Universitario de Deportes, Alianza Atlético, Municipal, Sport Boys, Deportivo Wanka, Cienciano, Estudiantes de Medicina, José Gálvez, Juan Aurich, Sport Huancayo y Melgar.

Deja un comentario