Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
El defensor de Real Garcilaso y exselecionado nacional, Jhoel Herrera, compartió en su cuenta de Twitter un mensaje que sin mencionar a nadie, se pudo interpretar rápidamente. El lateral derecho comparó a Claudio Pizarro con Gianluca Lapadula.
“Pedían respeto por un h…. que no se puso la camiseta de la selección pero ni en Fiestas Patrias y ahora le faltan el respeto al peruano más ganador. El Perú al revés”, escribió el futbolista.
Pedían respeto por un huevón que no se puso la camiseta de la selección pero ni en Fiestas Patrias y ahora le faltan el respero al peruano mas ganador. El Perú al revés!
— jhoel herrera (@jhoelherrera) 30 de septiembre de 2017
Luego del polémico tuit, llegó confirmación del propio jugador que indicó al diario El Comercio que "está más que claro" su mensaje en la red social. De esta manera, se desató una lluvia de comentarios a favor y en contra del 'Bombardero de los Andes', flamante contratación del FC Colonia.
LEE TAMBIÉN ► 'Cachito' Ramírez: "Que me disculpe Pizarro, pero ya cumplió su ciclo"
Cabe recordar, que Gianluca Lapadula, italiano de nacimiento de madre peruana, nunca quiso jugar por Perú y sí por su país natal. La temporada pasada vistió los colores el AC Milán y ahora defiende la camiseta del Genoa.
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Stefano Melissano, Director deportivo de Spezia, se refirió a lo que pasará con Gianluca Lapadula
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional