Javier Rabanal ha despertado un fuerte interés para ser el entrenador de club de la Liga 1
Javier Rabanal ha despertado un fuerte interés para ser el entrenador de club de la Liga 1

Los hinchas del fútbol cusqueño no podrán disfrutar de las presentaciones de dos de los clubes de la región que participarán este año de la Liga 1.
Se trata de los clubes Cusco FC y Deportivo Garcilaso, los cuales se iban a llevar a cabo este fin de semana, pero que por disposición del Ministerio del Interior fueron suspendidos.
Las razones, de acuerdo a la entidad nacional es que las garantías no han sido brindadas debido las movilizaciones y protestas registradas en la región, por lo que el 100% del personal policial se encuentra enfocado al control del orden público.
Con esto, el encuentro entre el Cusco FC y el Cienciano, programada para este sábado 14 de enero en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en el marco de la llamada 'Noche Dorada', mientras que el Deportivo Garcilaso, que se enfrentaría al Orense SC al día siguiente y en el mismo escenario en su 'Tarde del Pedacito de Cielo' no cuentan con los permisos para su realización.

Javier Rabanal ha despertado un fuerte interés para ser el entrenador de club de la Liga 1
Cusco FC no pudo sacarle provecho a su localía y empató 1-1 ante Estudiantes por la Copa Libertadores
Lucas Colitto pisó el área y anotó 1-0 de Cusco FC vs Estudiantes luego de un potente disparo de zurda
El profesor Paolella, Benincasa y otros jugadores estuvieron involucrados en una gresca al final del partido
Los Chankas publicaron un comunicado tras gresca y Garcilaso no dudó en responder con firme mensaje
Partido de Los Chankas vs Garcilaso terminó en tremenda gresca en la ciudad de Andahuaylas-