De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
¡Increíble! Santiago Ormeño, delantero convocado por Ricardo Gareca de cara a la última fecha doble de las Eliminatorias, evitó un gol de León en la derrota por 3-0 ante el Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
El Santi, quien ingresó en el minuto 78 del partido válido por la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga MX disputado en León, bloqueó un remate de su compañero colombiano Andrés Mosquera que tenía destino de gol.
"Le estorbó el propio Ormeño", señaló el narrador del encuentro para la TV mexicana.
Dura derrota
Al minuto 22, el portero del León, Rodolfo Cota, falló en su intento de despejar con los puños una pelota que quedó en los pies de Gignac quien firmó el 1-0 con el arco desprotegido.
El 2-0 lo consiguió el colombiano Luis Quiñones con un disparo a unos 30 metros del arco; el balón le rebotó antes al guardameta y terminó en el arco.
Florian Thauvin se encargó se anotar el 3-0 definitivo con un disparo casi al filo del área chica a pase del Quiñones, al 72.
De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
El extremo peruano tuvo minutos en un amistoso del club checo ante el Jihlava y fue fundamental para el segundo gol de su equipo
Santiago Ormeño, delantero de Santiago Wenderers, sorprendió al confesar por qué decidió jugar por Perú y no México
El defensor peruano de 18 años fue parte del empate de visita del Real Betis ante Lille por la UEFA Youth League
A puertas de una nueva convocatoria para amistoso de la selección peruana, te dejamos la lista de jugadores nacionales más valiosos en el mercado