Santiago Acasiete y Cristhian Tizón dieron su descargo luego de amistarse tras pelea en pleno partido
Santiago Acasiete y Cristhian Tizón dieron su descargo luego de amistarse tras pelea en pleno partido

El exseleccionado peruano Santiago Acasiete indicó que está listo para comenzar su nueva carrera de entrenador y espera tener pronto una oportunidad en algún equipo.
"Ya estoy preparado para dirigir, siempre mi idea después de retirarme fue ser entrenador. Me preparé en Europa. Ahora estoy terminando algunas cosas y esperemos que podamos tener una oportunidad más adelante para estar en un equipo y mostrar nuestras cualidades", declaró Santiago Acasiete en radio Ovación.
Respecto a su estrategia, reveló: "Me gusta que el futbolista sepa jugar bien, que haga daño. Además que mi equipo sea muy respetuoso, que sepa compartir responsabilidades y a partir de ahí se pueda trabajar de la mejor manera".
A nivel local, Santiago Acasiete defendió las camisetas del Wanka, Universitario y Cienciano. En el extranjero jugó por Almería de España.
Santiago Acasiete y Cristhian Tizón dieron su descargo luego de amistarse tras pelea en pleno partido
Santiago Acasiete contó por qué se peleó con Christhian Tizón durante partido de Cienciano vs Juan Pablo II
Santiago Acasiete y Cristhian Tizón se pelearon en pleno Cienciano vs Juan Pablo II por Liga 1
El exseleccionado nacional habló sobre la Blanquirroja y so próximo desafío en la Copa América 2024
Santiago Acasiete recordó cuando Jefferson Farfán se burlaba de su acento español