San Martín y el elevado precio de sus entradas para el partido ante Alianza Lima

San Martín y el elevado precio de sus entradas para el partido ante Alianza Lima
La barra aliancista ha vivido en el pasado este tipo de situaciones ante San Martín | Foto: Depor

'Santos' colocaron sus precios más altos de la temporada para recibir a los íntimos

Alianza Lima visitará el próximo miércoles 21 de noviembre a San Martín en el Estadio Nacional, en un partido para el que ha dispuestos sus precios más altos como local en el Descentralizado 2018.

El hincha blanquiazul que desee acompañar a su equipo deberá pagar S/ 30 en las populares Sur y Norte, S/ 40 en Oriente Baja y Alta, S/ 50 en Oriente Intermedia, S/ 60 en Occidente Baja y Alta y S/ 90 en Occidente Intermedia. Estas también estarán a la venta desde este martes en el sitio Passline y el estadio Alejandro Villanueva.

Esta medida ha fastidiado a los hinchas blanquiazules en redes sociales, pues es un encuentro que, de ganar, le permitiría a Alianza Lima a alcanzar a FBC Melgar en el primer lugar del Torneo Clausura.

A la fecha, el precio más alto que San Martín había colocado para sus populares fue 20 soles, por ejemplo ante el propio Alianza Lima, Universitario o Sporting Cristal.

Los fanáticos victorianos recordaron que ya vivieron esta clase de episodios con el equipo de Santa Anita, pues en la semifinal del Torneo del Inca 2015, en el partido disputado en el Miguel Grau, las populares costaron 40 soles, 75 soles Oriente y 100 soles Occidente.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima publicó fecha de venta de entradas para semifinal ante Melgar

Deja un comentario