Ronald Ruiz preocupado por el reclamo de Alianza Lima: "Los equipos grandes nunca pierden"

Ronald Ruíz tiene 33 años | Foto: Instagram.

El arquero de Carlos Stein dio ejemplos de los casos en los que Alianza Lima salió favorecido

Ronald 'Banana' Ruiaz, arquero de Carlos Stein, dejó al descubierto su preocupación por el reclamo que hizo Alianza Lima en contra de su club y con el cual busca mantenerse en primera división.

"No tengo nada en contra de Alianza, pero siempre cuando estamos contra los equipos grandes, ellos nunca pierden. Es la verdad. Melgar hizo un reclamo y no le dieron (los puntos). Con Binacional le dieron el reclamo a Alianza. Creo que hay algunos hinchas de Alianza que están en desacuerdo totalmente con el tema del reclamo", señaló el arquero de 33 años en Radio Ovación.

Alianza Lima presentó un reclamo ante el Comité de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol por deudas y atrasos en los pagos a los jugadores de Carlos Stein.

Respecto a este tema, el experimentado arquero señaló: "Estamos al día en todo, no sé qué hay que reclamar".

"Nosotros nos mentalizamos en lograr los objetivos y el primero fue mantenerse en Primera y lo hemos logrado. Creo que para nosotros es muy importante haber empatado con UTC y haber hecho un gran esfuerzo con la 'U'. Creo que es meritorio quedarnos en primera división", agregó.

Deja un comentario