Fútbol Peruano

Rodrigo Ureña será baja de Universitario ante Cienciano: ¿A qué se debe su ausencia?

Rodrigo Ureña marcó en el último partido de Universitario / Foto: Universitario
Rodrigo Ureña marcó en el último partido de Universitario / Foto: Universitario

El volante chileno sorprendió a todos al confirmarse que no estará presente contra Cienciano en el Cusco

Dura noticia para Universitario a pocos minutos del partido contra Cienciano, por la jornada 16 del Torneo Apertura. Sucede que Rodrigo Ureña sufrió algo impensado y será baja en el Cusco.

Durante la previa del encuentro entre cremas y cusqueños, L1 MAX dio a conocer que el volante chileno tuvo fiebre durante la madrugada y quedó descartado en el compromiso que podría definir el rumbo del club.

Sin lugar a dudas esto cayó como un baldazo de agua fría al comando técnico, ya que al tratarse de un indispensable en la oncena, ahora Fabián Bustos debe replantear su manera de jugar.

Eso sí, América Deportes pudo conocer que el reemplazante será Jorge Murrugarra, quien estará acompañado en el mediocampo de Horacio Calcaterra y Martín Pérez Guedes.

Por último, cabe mencionar que Universitario tiene como objetivo lograr los tres puntos ante Cienciano, sobre todo porque así podrían recuperar el primer lugar y llegar a la otra fecha dependiendo de sí mismo.

¿A qué hora juega Universitario vs Cienciano?

El partido entre Universitario vs Cienciano comenzará desde las 8:00 p.m. y todas las incidencias se podrán seguir por la web de América Deportes.

Notas relacionadas