Rodrigo Cuba: Hermana de Melissa Paredes habla fuerte y hace aclaración

El matrimonio entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes llegó a su fin. | Video: América Televisión

La hermana de la conductora de televisión salió en su defensa

La hermana de Melissa Paredes se pronunció en relación al final del matrimonio con Rodrigo Cuba. Celia compartió una publicación en su cuenta de Instagram, en la que respalda a la conductora de TV y arremete contra el futbolista.

"Soy testigo de lo buena madre, hija, hermana y gran ser humano que eres, también sabemos de la gran esposa que has sido, a todo nuestro círculo cercano, porque te conocemos nos consta y no tenemos duda, sabemos que mientras ese matrimonio duró tú lo cuidaste como lo más preciado que tuviste pero sabemos que la responsabilidad es de a dos", empezó.

"¿Errores? Lo cometemos todos hermana, todos hasta el que esta leyendo esto y aprendemos, estoy segura que lo estas haciendo pero aquí nadie fue engañado porque soy testigo que las cosas eran claras", continuó.

"Me consta también que lo que has dicho es totalmente verdad, siempre te has caracterizado por ser sincera así la verdad no sea la más esperada y quiero aclarar que en tu caso tus prioridades nunca han sido económicas porque todo lo que has logrado te lo has ganado de a pocos", añadió.

En la parte final de su publicación, la hermana de Melissa Paredes deja entrever que existirían intenciones de victimización por parte del jugador de la Universidad César Vallejo.

Deja un comentario