Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Roberto Msoquera reconoció que vencer a Melgar fue muy complicado por lo que elogió a sus dirigidos por el triunfo en casa. El técnico blanquiazul mantiene la fe tras volver al cuarto lugar del Torneo Clausura.
"Estoy orgulloso de dirigir a un equipo que, cuando tiene que defender su ultranza, lo hace sin ningún tipo de vergüenza. Creo que el triunfo fue merecido, jugamos bien, y (vamos) recuperando la fe de ganar en Matute, que es lo importante", comentó el estratega íntimo.
Con respecto al rendimiento de Jorge Bazán, el entrenador sostuvo que le da gusto dirigir a un jugador como él, que viene convenciendo al comando técnico fecha tras fecha. "El ha seguido trabajando a pesar de que Landauri se ha apoderado de la banda izquierda y ahora nos ha ido convenciendo con su trabajo en la semana.", argumentó.
La próxima fecha, Alianza Lima tendrá la difícil misión de ganar de visita a Real Garcilaso en Cusco.
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Melgar sorprendió a sus hinchas al realizar una preocupante denuncia luego del partido con Cienciano
Alianza Lima recibe a Melgar este lunes en Matute y podría recuperar a una de sus principales piezas
Cienciano sorprendió a sus hinchas al lanzar polémica publicación tras eliminar a Melgar de la Sudamericana
Repasa la tanda de penales entre Cienciano vs Melgar por la fase previa de la Copa Sudamericana