Alianza Lima venció 1-0 a UTC en Matute por la fecha 5 del Torneo Clausura 2026 de la Liga 1
Alianza Lima venció 1-0 a UTC en Matute por la fecha 5 del Torneo Clausura 2026 de la Liga 1

Roberto Merino, futbolista peruano que estuvo jugando en el Sassari Torres 1903 de la Cuarta División de Italia, indicó que se encuentra como jugador libre y reveló que su representante tuvo un acercamiento con Alianza Lima y la Universidad San Martín.
"Actualmente soy jugador libre y entreno en la Ciudad Deportiva de Mallorca. Mi representante está en Florida y ha viajado por Latinoamérica para negociar con algunos equipos. A nivel Perú, supe que él se acercó a Alianza Lima y San Martín", señaló a Depor.
"En cuanto a Alianza, ellos siempre han mostrado interés en mí y siempre se los he agradecido. Eso era en otros tiempos, donde la institución no respiraba buenos aires económicos. Hoy, sin embargo, me gustaría jugar en el club más grande del Perú; la afición y mi familia es la que me empuja a pensar en Alianza", añadió.
"El regresar al fútbol peruano es una prioridad que no descarto, la gente me conoce en mi tierra. Sé que ya comenzaron las pretemporadas, pero estoy en forma para adaptarme rápido", finalizó Roberto Merino.
Alianza Lima venció 1-0 a UTC en Matute por la fecha 5 del Torneo Clausura 2026 de la Liga 1
Esta noche en Matute, Alianza Lima recibe a UTC por la fecha 5 del Torneo Clausura 2026
Paolo Guerrero, delantero de Alianza Lima, sorprendió al contar que le hackearon sus redes en medio del polémico mensaje