Jean Deza se presentó en Sport Boys, pero no pudo entrenar por su actual situación contractual en Santos
Jean Deza se presentó en Sport Boys, pero no pudo entrenar por su actual situación contractual en Santos
El exfutbolista Roberto Guizasola brindó una entrevista a Movistar Deportes, en la que habló de Jean Deza, jugador de Alianza Lima que ha sido muy criticado por sus constantes salidas nocturnas.
"A Jean Deza quiero verlo en la tele, pero jugando fútbol. Jugadores así no salen cada 3 o 4 días. También es bueno retroceder un poco para analizar la formación que han tenido. De verdad espero que se pueda recuperar", señaló el popular 'Cucurucho'.
Tras sus constantes salidas nocturnas (4 en total), Alianza Lima castigó a inicios de marzo a Jean Deza con 5 días de suspensión sin goce de haber. Ese mismo mes, el Fondo Blanquiazul recomendó su salida del club.
Hoy se desconoce si continuará en La Victoria. Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, solo dijo días atrás que está esperando que el área legal le diga los pasos a seguir con el futbolista de 26 años.
Jean Deza se presentó en Sport Boys, pero no pudo entrenar por su actual situación contractual en Santos
A través de sus redes sociales, Jean Deza dejó entrever que jugará por el Sport Boys en Liga1 Te Apuesto
El exdelantero de Juan Pablo II rompió su silencio y aclaró situación tras ser denunciado por agresión física
El Poder Judicial tomó drástica medida con Jean Deza por denuncia de agresión física a su expareja