Ricardo Gareca sobre Jefferson Farfán: "No es una irresponsabilidad para mí"

Gareca fue enfático en su defensa al delantero de Alianza Lima. | Video: América Deportes

Gareca fue enfático en su defensa al delantero de Alianza Lima

Ricardo Gareca defendió tajantemente a Jefferson Farfán, quien rompió los protocolos de bioseguridad contra la COVID-19 de la Liga 1.

El entrenador de la selección peruana está en contra de que el delantero de Alianza Lima reciba una sanción por la salida que tuvo a un restaurante.

"A Farfán no lo vi en situaciones comprometedoras. Situaciones comprometedores es estar en una fiesta, en un ambiente no apropiado en estos momentos. Lo veo haciendo una vida pública, dentro de lo que es la vida pública. Nada más", expresó Gareca.

"Tiene que haber más compresión de parte de nosotros en todo y esto no tiene nada que ver con el cuidado. Cada uno tiene que aprender a cuidarse y saber que estamos en esta pandemia que nos tortura a todos", añadió.

"Pero dentro de la tortura, tenemos que vivir. Y no tenemos que juzgar: ¿Qué está bien? ¿Qué está mal?. ¿Quién más que Farfán? ¿Quién más que lo protagonistas no sabemos lo que tenemos que cumplir?"

"Raúl Ruidíaz se contagió y nadie sabe de qué manera se contagió, cuando lo tuvimos que parar en la Eliminatoria. No me parece normal castigarlo con una sanción (A Jefferson Farfán). No es una irresponsabilidad para mí", enfatizó el estratega de la selección peruana.
 

Deja un comentario