El cuadro rimense presentó al jugador de 29 años que viene de Chacarita Juniors de la Primera Nacional de Argentina
El cuadro rimense presentó al jugador de 29 años que viene de Chacarita Juniors de la Primera Nacional de Argentina
Renato Tapia, mediocampista peruano de 24 años, quedará libre para firmar por cualquier club a partir del 1 de julio, después de que el Feyenoord de Rotterdam le haya confirmado que no le renovará su contrato.
"El 30 junio acaba mi contrato con el Feyenoord y el club decidió no renovarme. Por ello a partir del 1 de julio soy un jugador libre", manifestó el Capitán del Futuro en entrevista con el periodista César Vivar.
El seleccionado peruano no reveló cuál puede ser su próximo equipo. "Vamos a ver qué pasa en estos meses. De hecho hay mucha incertidumbre, pero vamos a intentar que sea lo antes posible", indicó.
Una opción que habría aparecido en el panorama de Renato Tapia es llegar al fútbol peruano para vestir la camiseta del Sporting Cristal. Según el periodista Alan Diez, podría jugar en la escuadra celeste los últimos meses de la temporada 2020.
"Podría llegar a Sporting Cristal. Está muy avanzado para jugar de agosto a diciembre, si es que hay fútbol. Jugaría cuatro meses y luego daría el salto para cuando se abra el mercado internacional", señaló a 7novenos.
El cuadro rimense presentó al jugador de 29 años que viene de Chacarita Juniors de la Primera Nacional de Argentina
Cienciano estaría a punto de fichar a jugador que acaba de salir de Sporting Cristal
Julio César Uribe soltó un rotundo mensaje tras posible enfrentamiento ante Alianza Lima en Libertadores
El centrocampista de 35 años estuvo desde 2023 en Mirassol de Brasil y dará el salto al Rímac bajo las órdenes de Paulo Autuori
Sporting Cristal sorprendió a sus hinchas al oficializar salida de Fernando Pacheco y dos jugadores más