Alianza Lima vs Cusco FC juegan en Matute con la gran oportunidad de dispararse en el Torneo Apertura 2026
Alianza Lima vs Cusco FC juegan en Matute con la gran oportunidad de dispararse en el Torneo Apertura 2026
¡Golazo! Reimond Manco fue el autor de un magistral gol en el partido entre Alianza Lima y Real Garcilaso en el Cusco. El desequilibrante mediocampista venció la valla de Diego Carranza con un brillante remate con la parte externa del pie derecho.
Sobre los 17' del primer tiempo, Manco aprovechó el mal rechazo de Edwin Retamoso, para sacar el disparo y colocar el balón cerca del ángulo superior derecho de la portería de la 'Máquina celeste'.
De esta manera, Reimond Manco abrió el marcador en el estadio Garcilaso de la Vega, en choque correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura 2015.
Se trata del cuarto gol de Reimond Manco con la camiseta de Alianza Lima. Su último tanto con la camiseta íntima el 26 de junio de 2008 ante la Universidad César Vallejo.
Alianza Lima vs Cusco FC juegan en Matute con la gran oportunidad de dispararse en el Torneo Apertura 2026
Cusco FC dio a conocer su alineación para disputar transcendental partido contra Alianza Lima por Liga 1
Alianza Lima presentó cuál será su once para buscar la victoria frente a Cusco FC por la Liga 1
El delantero argentino volvió a tener minutos en Tarma, pero terminó lesionado y será baja este tiempo en La Victoria
La Conar publicó la lista de árbitros para la fecha 11 y la designación por partido de los asistentes VAR