Alianza Lima recibe a Melgar en Matute HOY por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Melgar en Matute HOY por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto

Reimond Manco, jugador recientemente fichado por Alianza Universidad de Huánuco, reconoció que tenía la esperanza de jugar en Alianza Lima, sin embargo, el llamado nunca llegó.
"Soy sincero, en algún momento esperé que me llamen, pensé que era el momento ideal para volver. Quizá pensé mal en creer que iban a llamar gente identificada con Alianza. Uno no puede esperar toda la vida, uno tiene familia, no puede vivir esperanzado de algo que quizá no va a pasar", dijo en DirecTV Sports.
"Pienso que hay mucha gente en el club que ni siquiera es hincha de Alianza. Yo no le guado rencor a Alianza, es mi casa. Independientemente que venga gente de otros lados a manejarla, Alianza sigue siendo Alianza", agregó.
Reimond Manco, jugador nacido en Alianza Lima, tuvo dos periodos en el equipo blanquiazul: 2006/08 y 2015/16. En 2020 jugó en Binacional y Atlético Grau.
Alianza Lima recibe a Melgar en Matute HOY por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Alianza Lima recibe a Melgar este lunes en Matute y podría recuperar a una de sus principales piezas
En la historia del fútbol, ya repitieron un partido tras un error del videoarbitraje. Sucedió en Bélgica en 2024
En medio de una semana áspera para la CONAR y Alianza Lima, se conoció quién arbitrará en el duelo ante Melgar