Reimond Manco puso a disposición sus redes sociales para promocionar emprendimientos

Diez regiones de Perú, entre ellas Lima, vuelven a cuarentena. | Video: América TV

Reimond Manco ayudará a las pequeñas marca tras el anuncio de la nueva cuarentena

El presidente de Perú, Francisco Sagasti, anunció una cuarentena total para Lima y un tercio del país del 31 de enero al 14 de febrero, con el objetivo de contener el incremento de casos provocado por la segunda ola del COVID-19.

La cuarentena será de cumplimiento obligatorio e inmovilizará a 16,4 millones de habitantes, la mitad de la población del país. 

Las regiones involucradas son Lima, Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac y el Callao, donde los casos confirmados se han disparado desde inicios de enero.

Tras el anuncio del presidente Sagasti, Reimond Manco, jugador de Alianza Universidad de Huánuco, puso a disposición sus redes sociales para promocionar los negocios de emprendedores y así ayudarlos a obtener ingresos.

"Si alguien quiere promocionar su marca o cualquier emprendimiento por delivery en esta cuarentena, mandarme info por inbox y ayudaré en publicarlo en mis redes. Hay que se empáticos en esta situación difícil que vive el país", escribió Manco en Instagram (@roma7_17).

ETIQUETAS: reimond manco covid-19
Deja un comentario