Los Chankas no podrá contar con tres elementos claves para partido contra Universitario en Andahuaylas
Los Chankas no podrá contar con tres elementos claves para partido contra Universitario en Andahuaylas
El jugador de Atlético Grau, Reimond Manco, marcó un golazo este lunes sobre Carlos Stein y homenajeó en su festejo a Inti Sotelo y Bryan Pintado, los dos jóvenes que fallecieron el sábado en la segunda marcha nacional contra Manuel Merino.
A los 6 minutos del segundo tiempo, el arquero de Carlos Stein perdió el balón, dejándolo en los pies de Reimond Manco, quien se acomodó y sacó un disparo desde fuera del área. ¡Golazo!
En su festejo, el jugador se llevó una mano atrás y otra al pecho, y por momentos señalaba al cielo como homenaje a los jóvenes fallecidos.
El partido finalmente se saldó con un 3-1 a favor de Atlético Grau. Los otros goles del equipo piurano los marcaron Jeferson Collazos y Christian Lasso.
Los Chankas no podrá contar con tres elementos claves para partido contra Universitario en Andahuaylas
Deportivo Garcilaso tomó una firme medida con Hernán Lisi luego de quedar fuera de la Copa Sudamericana
IFFHS sorprendió a miles de hinchas al revelar cuál es el mejor equipo de la Liga 1 en ranking mundial
Arturo Vidal sorprendió a muchos al revelar en qué equipo de la Liga 1 le hubiese gustado llegar
Conoce la novedosa alineación de Sporting Cristal para disputar partido ante Sport Huancayo por la Liga 1
Previo a partido ante UTC, hinchas de Alianza Lima acudieron al Hotel y realizaron enorme banderazo