Dos personas resultaron heridas tras manifestaciones el último domingo

Se trata de jóvenes de 28 y 30 años. Ambos permanecen internados en distintos hospitales

Foto: Canal N

[ACTUALIZACIÓN] La Policía Nacional del Perú señaló en un comunicado que Alexander Salas Condori fue herido con armada de fuego en una intervención a cargo del alférez PNP Jesús Aramburú Wong.

El cuñado de Salas Condori condenó el ataque y reveló que la víctima está siendo operada en el Hospital Dos de Mayo. Asimismo, dio a conocer que el ataque se produjo cuando su familiar retornaba a casa. 
 

[NOTA ORIGINAL]

Dos personas resultaron heridas durante las manifestaciones ocurridas el último domingo en en Centro de Lima. Uno presentó severos golpes y otro tiene impacto de balas en el pulmón.

Alexander Salas Condori tiene 28 años y recibió el balazo a la altura del pecho, situación que ha comprometido severamente a sus pulmones. "No sabemos quién atacó", dijo un familiar.

El hecho ocurrió en el jirón Quilca el domingo. Su estado es delicado y según información no se trata de perdigones, sino de una bala. No se sabe quién disparó.

No fue la única víctima. Thiago Coronado Yovera, de 30 años, fue encontrado inconsciente con severos golpes en la avenida Emancipación. Permanece en el hospital Loayza.

Las imágenes de las cámaras de seguridad serán cruciales para identificar a los agresores.

Relacionadas