En medio de los rumores de la posible llegada de Ruidíaz a Universitario, el exjugador de Alianza hizo una revelación
En medio de los rumores de la posible llegada de Ruidíaz a Universitario, el exjugador de Alianza hizo una revelación
Reimond Manco regaló un nuevo lujo. El mediocampista de Alianza Universidad de Huánuco completó una pared perfecta con una genial rabona en el partido contra Deportivo Municipal, disputado por la fecha 7 de la Fase 1 de la Liga 1.
En el tiempo de descuento en el Estadio Alberto Gallardo de San Martín de Porres, cuando los azulgranas buscaban conseguir el empate, el desequilibrante futbolista devolvió un pase a Axel Sánchez, quien luego sacó un remate desde fuera del área.
Alianza UDH no pudo con Municipal
El equipo dirigido por Ronny Revollar perdió 1-0 ante la Academia y sumó su tercera derrota en el Grupo B de la Fase 1 de la Liga 1. El equipo huanuqueño se ubica en la cuarta posición de su zona con 10 puntos.
En medio de los rumores de la posible llegada de Ruidíaz a Universitario, el exjugador de Alianza hizo una revelación
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú
Reimond Manco se confesó y dijo quién es mejor delantero entre Felipe Vizeu y Federico Girotti
El exjugador volvió a arremeter contra el ahora delantero de Cajamarca FC, tras referirse a la situación de Alianza Lima
Reimond Manco cuestionó a Jean Ferrari por su actitud en la FPF y no ser crítico con Agustín Lozano
Reimond Manco apuntó contra Federico Girotti por nivel en Alianza Lima y lo comparó con Hernán Barcos