Reimond Manco destapó a qué equipo de Liga 2 iría Miguel Trauco tras confirmarse que no volverá a Alianza Lima
Reimond Manco destapó a qué equipo de Liga 2 iría Miguel Trauco tras confirmarse que no volverá a Alianza Lima
Raúl Tito, atacante peruano de 25 años, se convirtió en nuevo jugador de Alianza Universidad de Huánuco de la Liga 2 tras jugar en el Deportivo Garcilaso.
"¡Bienvenido! El volante ofensivo Raúl Tito es nuestro primer refuerzo de cara a la fase regular vuelta de la Liga 2 1XBet. ¡Todos los éxitos!", dice el mensaje publicado por la escuadra huanuqueña en redes sociales.

La carrera de Tito
Raúl Tito debutó con el Sport Boys en 2014 en el fútbol profesional. En 2015 pasó al Cienciano del Cusco y en 2016 llegó como refuerzo de Universitario de Deportes, donde anotó dos goles en 22 partidos disputados.
En agosto de 2017 fue prestado al Real Garcilaso. Al año siguiente llegó al Sport Rosario y en 2019 arribó al Cusco para volver a vestir la camiseta del Cienciano, consiguiendo el ascenso a la Liga 1.
En febrero de 2020 fue anunciado como fichaje del FC Edmonton, equipo de la Canadian Premier League, campeonato de primera división del país norteamericano, pero luego estalló la pandemia del COVID-19 y fue prestado a Santos FC.
En la primera parte de 2022 jugó en Inkas FC y después pasó al Deportivo Garcilaso, consiguiendo el ascenso a la Liga 1.
Reimond Manco destapó a qué equipo de Liga 2 iría Miguel Trauco tras confirmarse que no volverá a Alianza Lima
Gabriel Costa estaría cerca de fichar por un equipo de la Liga 2 tras lograr bicampeonato con Universitario
Un futbolista que fue presentado por Universitario en la Noche Crema 2026 jugará en equipo de Liga 2
Guillermo 'Chicho' Salas volverá a dirigir en este 2026 y ahora será en un equipo de la Liga 2
Pablo Bengoechea tomó un llamativo reto al decidir seguir su carrera en equipo de la Liga 2
El conjunto de Huánuco emitió un comunicado anunciando las bajas del plantel tras la investigación