Fútbol Peruano
Raúl Ruidíaz suspendido dos fechas por expulsión ante Unión Comercio

El delantero de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz, fue suspendido dos fechas, por la Comisión de Justicia de la Asocición Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), por la fuerte entrada al jugador Diego Donayre del Unión Comercio.
Sin embargo, el jefe de equipo de la 'U', Eddie Linares, manifestó que el club crema pedirá la reconsideración de la sanción, basándose que el jugador no tiene antecedentes.
[LEA: Raúl Ruidíaz y su explicación de la fuerte falta que le costó la roja]
"Sanción es exagerada porque él no tiene antecedentes, no tiene reincidencias y dos fechas nos parece un castigo muy elevado", indicó Linares a Ovación.
[VEA: Así la fuerte entrada de Ruidíaz a Diego Donayre]
"No se puede apelar pero sí hay un artículo que nos permite pedir una reconsideración y ojalá nos puedan dar el fallo favorable", puntualizó.
Notas relacionadas
El delantero de Atlético Grau le quito peso al encuentro de esta noche ante los 'grones' en Matute
El delantero de Atlético Grau le quito peso al encuentro de esta noche ante los 'grones' en Matute
Raúl Ruidíaz dejó un duro mensaje tras ser consultado por Universitario previo a duelo con Alianza Lima
Raúl Ruidíaz mandó fuerte mensaje tras la medida que tomó Universitario, de sacarlo del Museo Monumental
Raúl Ruidíaz mandó fuerte mensaje tras la medida que tomó Universitario, de sacarlo del Museo Monumental





