Raúl Ruidíaz se suma a Universitario tras el Municipal vs. Melgar

Raúl Ruidíaz se suma a Universitario tras el Municipal vs. Melgar

Así lo aseguró el director deportivo del club crema, Germán Leguía

El director deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, aseguró que el delantero Raúl Ruidíaz se sumará al club crema el domingo, luego de enfrentar con el Melgar al Deportivo Municipal, por pedido del entrenador Juan Reynoso.

"Raúl tiene todos los deseos de venir a Universitario, no se quiere pelear con Juan Reynoso. Hasta ahora lo que hay es que acepta el pedido de Juan de que juegue el sábado y el domingo ya estará con nosotros", señaló el 'Cocoliche' a Ovación.

[Universitario en riesgo de liquidación por pedido de acreedor comercial]

"Tengo que ser caballero con Melgar, no lo puedo apretar y poner contra la espada a Raúl. Personalmente pienso que Raúl estará con nosotros el domingo. Que juegue el martes en la Sudamericana depende de cómo llegue, ahí prefiero no meterme", añadió el exfutbolista.

En tanto, negó que Rainer Torres y Piero Alva vayan a retornar a la 'U'. "Le agradecemos a Piero y a Rainer esa pasión por la 'U' pero nuestra política ha sido apostar por los jóvenes y darle la oportunidad a ellos. Si traemos jugadores de otro lado, ¿cómo quedamos nosotros con los chicos?".

[Fulvio Chávez no pasó prueba y no fichará por Universitario de Deportes]

Finalmente, Germán Leguía se pronunció sobre la presunta liquidación de Universitario: "Gremco hace tiempo quiere liquidar Universitario, cobrar esa plata que supuestamente le toca y es el enemigo metido acá. Se debió primero consultar a las dos partes, a la 'U' no la van a liquidar, habrá una reestructuración".

Deja un comentario