Fútbol Peruano
Raúl Leguía: "Con esos 6 puntos ni a la Copa Sudamericana van a llegar"

El aún administrador de Universitario, Raúl Leguía criticó duramente a la dirigencia de Alianza Lima luego que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) le otorgara los tres puntos del duelo que no se jugó.
"Yo comprendo a los dirigentes y su fracaso deportivo. Es el segundo año que no entran ni siquiera a un campeonato internacional. (Christian) Bustos, (Gustavo) Zevallos, (Héctor) Ordoñez y toda esa gente, no tuvieron mejor idea que decir: 'Hacemos esto, tenemos amigos acá y la ganamos. La solución son los 6 puntos y entramos'. Pero estoy seguro que con esos, no van a entrar ni a una Sudamericana", indicó un exaltado Leguía a RPP.
"Los dirigentes quieren ganar en la mesa, entonces el próximo año no contratemos delanteros, ni mediocampistas, sino leguleyeros. Y eso siempre será la salida: buscarle un resquicio al tema del reglamento", agregó Leguía.
Universitario apelará a la CJ-FPF, presidida por Juan Monroy, y donde ya perdió una vez por el caso de Juan Pablo Pino y su mala inscripción.
Notas relacionadas
Con una calidad de crack, como en su mejor momento, César Inga anotó el empate con una pinturita
Jhon Sánchez terminó perfecto una gran jugada del equipo cajamarquino, que vence a Universitario en el Monumental
Héctor Cúper pone un once que difiere al que muchos tuvieron en mente tras lo sucedido en Cajamarca
Héctor Cúper pone un once que difiere al que muchos tuvieron en mente tras lo sucedido en Cajamarca





