Fútbol Peruano
¿Qué falta para que Catriel Cabellos sea oficializado en Cristal?

¿Se colocará la celeste? Catriel Cabellos ya no seguirá más en Alianza Lima tras oficializarse su salida del cuadro íntimo. Sporting Cristal es una gran opción para el mediocampista de 20 años que pertenece a Racing Club.
El vocero oficial del conjunto bajopontino, Julio César Uribe, se refirió a la posible llegada del futbolista que vistió los colores del club victoriano en el 2024.
“Lo conozco a Catriel (Cabellos) desde Argentina hace un año, es un chico que está muy bien identificado con su profesión, sabe lo quiere, es un buen jugador”, expresó Uribe a Futboleros 2.0.
“Tiene la edad justita para consolidarse, es muy buen proyecto y habiendo hecho un buen trabajo en Alianza Lima; y si concreta con Sporting Cristal, hará un mejor trabajo”, añadió.
Sporting Cristal ya tiene rival, día y hora para la Tarde Celeste. El conjunto bajopontino enfrentará a la Universidad Católica de Chile, el domingo 19 de enero en el Estadio Alberto Gallardo. El evento arrancará desde las 11:00 a.m.
Una semana después, el domingo 26 de enero, Cristal recibirá a la Universidad Católica de Ecuador en el Alberto Gallardo desde las 3:30 p.m.
Notas relacionadas
Sporting Cristal dio a conocer tres nuevas salidas del plantel con miras a la temporada 2026
Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
El club 'celeste' anunció el fichaje de Cristiano Da Silva, sujeto al cumplimiento de aspectos contractuales y revisiones médicas
El club 'celeste' anunció el fichaje de Cristiano Da Silva, sujeto al cumplimiento de aspectos contractuales y revisiones médicas
Martín Távara extendió su contrato con Sporting Cristal tras realizar una gran campaña en el 2025
El cuadro rimense presentó al jugador de 29 años que viene de Chacarita Juniors de la Primera Nacional de Argentina
El cuadro rimense presentó al jugador de 29 años que viene de Chacarita Juniors de la Primera Nacional de Argentina








