Fútbol Peruano
Sporting Cristal anunció la renovación de Martín Cauteruccio

¡El goleador seguirá siendo celeste! Sporting Cristal anunció la renovación del delantero uruguayo Martín Cauteruccio, quien en la temporada 2024 se consagrara el goleador de la Liga1 con 35 goles.
"En este día tan especial, confirmamos la extensión del contrato de nuestro goleador Martín Cauteruccio, quien vestirá la gloriosa camiseta celeste durante todo 2025", publicó Sporting Cristal en sus distintas redes sociales.
"¡Por muchos más goles con la celeste, Caute! ¡Vamos con todo en 2025!", señala otro post junto a un video con los mejores goles del ariete charrúa.
Martín Cauteruccio disputó 31 partidos con Sporting Cristal entre Liga1 y Copa Libertadores. El delantero marcó 39 goles en el año, siendo una pieza más que importante en el esquema celeste.
➡️ En este día tan especial, confirmamos la extensión del contrato de nuestro goleador Martín Cauteruccio, quien vestirá la gloriosa camiseta celeste durante todo 2025. ⚽✅#SaludCaute#FuerzaCristal pic.twitter.com/GRWmBF2a9D
— Club Sporting Cristal (@ClubSCristal) December 14, 2024

Notas relacionadas
El delantero rimense ya está listo para debutar con la 'celeste'
El 'Pirata' fue consultado sobre la incorporación del 'Bambino' a Universitario de Deportes, y rápidamente dio una firme opinión al respecto
El 'Pirata' fue consultado sobre la incorporación del 'Bambino' a Universitario de Deportes, y rápidamente dio una firme opinión al respecto








