Fútbol Peruano

Puno: arbitro escapó de hinchas que perdió el partido

Árbitro tuvo que escapar ante la amenaza.

Réferi llevó el encuentro a los penales, lo cual desató la ira de los hinchas y jugadores.

En medio de airados gritos, amenazas e insultos de los hinchas, un árbitro de la Copa Perú se vio obligado a escapar así de un estadio en la región Puno. El juez literalmente salió corriendo para evitar ser agredido.

El hecho ocurrió en el estadio de la Universidad Nacional del Altiplano donde se jugaba las semifinales de la etapa departamental de la Copa Perú entre el Municipal de Sandia y Universitario de la ciudad de Puno.

El equipo visitante logro igualar la llave en los 6 minutos que adiciono el árbitro, obligando a la tanda de penales. Esto molestó y desató la ira de los jugadores e hinchas del equipo local que arremetieron contra el juez Wilber Centeno, quien tuvo que escapar por su propia seguridad.

En esta escena grabada por los hinchas se observa como el árbitro cae al suelo, luego se levanta y sigue corriendo hasta ingresar a una zona de edificios. Increíblemente, ningún policía custodiaba la seguridad del partido.

El encuentro no fue suspendido, un cuarto árbitro se encargó de los tiros penales. El equipo visitante se alzó con el triunfo. Los hechos serán investigados.

Notas relacionadas