El 'Puma' Carranza sobre Hernán Barcos: "Él cree que está jugando en un equipo de Primera"

En 'Fútbol en América' también hablaron de Hernán Barcos | Video: Fútbol en América.

El 'Puma' Carranza criticó a Hernán Barcos por su polémico comentario sobre Aldo Corzo

El 'Puma' Carranza, exjugador de Universitario de Deportes, habló fuerte contra Hernán Barcos, quien el viernes hizo un polémico comentario sobre Aldo Corzo en un Instagram Live.

"Es lamentable (lo que dijo Barcos). Todo el mundo sale a hablar tonteras. Él cree que está jugando en un equipo de Primera pero para nosotros sigue siendo de Segunda. Hay que tener dignidad", dijo el 'Puma' a El Bocón.

"Hay que ser respetuosos con los compañeros. De alguna manera se quieren agarrar de gente que es tranquila. Pero ahí está el entrenador (en referencia a Ricardo Gareca) y el entrenador es el que decide", agregó el exfutbolista crema.

¿QUÉ DIJO BARCOS?

Tras el triunfo sobre Cusco FC, donde anotó un doblete, Hernán Barcos señaló: "Este (Oslimg Mora) quiere selección, no me vengan con Corzo". 

Al ver que su declaración se hizo viral, tuvo que ofrecer disculpas: "Hoy dije un comentario que Oslimg (Mora) está para la selección, que no me digan que Corzo y no sé qué. Fue un comentario fuera de lugar y no lo dije pensando ni queriendo perjudicar a Aldo Corzo".

"Por el contrario, sé que es un gran profesional. No tengo nada en contra de él. Fue un comentario infeliz, lamentablemente", concluyó.

Deja un comentario