El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
José Luis Carranza fue protagonista de un hecho vergonzoso en el partido entre Universitario y la Academia por la Súper Liga de Fútbol 7. El ‘Puma’ agredió al juez del partido y este decidió suspender el encuentro.
[Universitario: Manicero será el reemplazante de Ruidíaz, según Germán Leguía]
Carranza, que estaba en la banca de suplentes, le reclamó airadamente al árbitro por una falta contra Mauro Cantoro. La máxima autoridad no soportó los insultos y decidió mostrarle la tarjeta roja.
[Universitario: Chale hizo insólita declaración tras salida de Ruidíaz]
La reacción del ‘Puma’ Carranza fue acercarse al juez para tirarle un manotazo por su expulsión y tuvo que entrar la seguridad del evento para retirarlo de la cancha.
El partido iba 2-1 a favor de Universitario.
[VIDEO] Inglaterra: pudo ser el mejor tiro libre de la historia, pero esto pasó https://t.co/b9JLuS49cc pic.twitter.com/bcGx82IoGH
— América Deportes (@AD_americatv) febrero 23, 2016
El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El delantero llegó como estaba planificado y hoy tendrá su primer encuentro con el plantel de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar
Miguel Silveira, el jugador de 22 años que llegó al conjunto crema esta temporada y con un pasado interesante