Fútbol Peruano

'Puma' Carranza: "A Chale lo daban por muerto y ha revivido al fútbol peruano"

Asistente técnico de Chale recibió las preguntas del público

El 'Puma' Carranza se refirió al buen momento de Universitario en el campeonato peruano. Resaltó la unión que hay en el plantel y el liderazgo de Roberto Chale.

"Yo me quedo admirado con estos chicos, son profesionales. estos chicos su juguete es el pasadizo, yo me quedo todos los días y los chicos te dan un beso. Eso dice mucho. Hay una buena onda, uno le hace indicaciones y lo toman de la mejor manera. Los líderes son Raúl Ruidíaz y Fernández. Y respetan a Rengifo, Guastavino, Manicero y Balbín", señaló el 'Puma' en este segmento.

El 'Puma' habló del trabajo importante que hace Roberto Chale al mando del comando técnico. "Al profesor Chale ya lo daban por muerto y ha revivido al fútbol peruano. No solo a la 'U'. Ustedes deben verlo como da las indicaciones, acá hay pocos líderes como él. Les devolvió la alegría", agregó Carranza.

Mira la entrevista aquí:

 

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000