Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima

¿Quieren aguarles la fiesta? El Club Deportivo Los Chankas será el rival que Universitario de Deportes enfrente este sábado en la fecha 17 del Torneo Apertura, ocasión en la que los cremas podrían conseguir llevarse el primer torneo del año de ganar el partido, mientras espera que Sporting Cristal pierda en Cajabamba.
Sin embargo, y pese a que los cremas se muestran confiados en obtener un resultado favorable en este partido, más aún al estar en condición de local en el Estadio Monumental, los apurimeños parecen tener un plan para hacerles frente.
Los dirigidos por el uruguayo Pablo Bossi, buscarán mantener su invicto en los últimos siete encuentros y seguir sumando para el acumulado del campeonato, por lo que darán batalla para que esta buena racha no ceda en el último partido del Apertura.
Para ello, el técnico apurimeño tendría asegurada una propuesta, la cual comienza con conocer bien al rival, pues Bossi fue en el 2017 el jefe de la Unidad Técnica de Menores de Universitario de Deportes, por lo que tendría una idea de juego de los cremas.
De igual modo, se conoció por información del periodista Alfredo Ccasa de TV Perú, que la delegación Chanka llegará a Lima este miércoles 22 de mayo, con mucha anticipación para llegar bien físicamente y aclimatarse al ambiente que se vivirá este fin de semana, vital para el Torneo.
Universitario de Deportes enfrentará a Los Chankas por la Fecha 17 del Apertura. Este encuentro está programado para el sábado 25 de mayo desde las 3:00 p.m. en el Estadio Monumental.
Este partido será transmitido por la señal de GOL Perú (Movistar TV.) Sin embargo, por américadeportes.pe tendrás todas las incidencias.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
El cuadro crema sigue armando su equipo para la temporada 2026 y apunta al delantero de 25 años