Fútbol Peruano
Piero Quispe tras goleada de Universitario a Sporting Cristal: "Grande hay uno solo"
Fuerte y claro. Piero Quispe sorprendió a todos, en este inicio de semana, al lanzar un rotundo mensaje luego de la goleada de Universitario 4-1 sobre Sporting Cristal por la jornada 15 del Torneo Apertura.
Y es que, al ver el contundente triunfo del equipo de sus amores contra celestes, el volante lanzó un imponente mensaje a través de sus redes sociales.
'Pierito', como lo suelen llamar, comentó la postal del club crema y puso: "Grande hay uno solo". Asimismo, colocó un emoji de corazón y fuego.
Con ello, queda bastante claro que el mediocampista de 22 años no olvida al cuadro que le dio la oportunidad de surgir y los sigue en cada compromiso.
Eso sí, de igual modo los hinchas le respondieron y precisaron que lo extrañaban mucho con la camiseta crema, pero que están felices por su progreso en el fútbol mexicano.
Piero Quispe fue eliminado de la Liga MX
Por último, es preciso indicar que Piero Quispe quedó eliminado este último domingo en los cuartos de final de la Liga MX. Pumas no pudo revertir el marcador a Cruz Azul y ahora deben prepararse para la próxima campaña.
Notas relacionadas
Universitario visita a UTC en el Héroes de San Ramón por la fecha 7 del Torneo Clausura en busca de mantenerse como único líder
Sekou Gassama asombró al revelar por qué no rindió en Universitario y criticar a uno de los técnicos que tuvo
El administrador de Universitario aseguró que si bien Gremco está dentro del Plan de Viabilidad, aún no se le va a pagar dinero alguno
El técnico argentino resaltó que lo que le diferencia del exDT crema es su flexibilidad para tomar decisiones de acuerdo a la situación del equipo
El técnico argentino resaltó que lo que le diferencia del exDT crema es su flexibilidad para tomar decisiones de acuerdo a la situación del equipo








