Franco Velazco respondió a Rodrigo Ureña por sus polémicas declaraciones tras el Universitario vs Millonario
Franco Velazco respondió a Rodrigo Ureña por sus polémicas declaraciones tras el Universitario vs Millonario

Sorprendente noticia es la que ha dado Botafogo a sus hinchas previo al transcendental partido que sostendrán contra Universitario, por la fecha 5 de la Copa Libertadores.
A través de sus redes sociales, el cuadro brasileño informó la separación de dos figuras del plantel, esto debido a que cometieron actos de indisciplina.
Además, la 'Estrella Solitaria' precisó que, en estos días, los dos van a estar entrenando por separado y al mando del comando técnico de Lonier.
"Botafogo informa que, por motivos disciplinarios, los atletas Óscar Romero y Diego Hernández no continuarán con la delegación de Fortaleza a Lima, donde Botafogo enfrentará a Universitario, el jueves (16), en la Conmebol Libertadores. Ambos regresan a Río y realizarán actividades separadas en los próximos días en el CT Lonier", colocaron.

Sin lugar a dudas serán dos bajas de suma importancia para el cuadro de Río a poco que termine la fase de grupos del certamen continental. Por otro lado, la 'U' trataré de sacarle provecho e imponerse en el marcador.
El partido entre Universitario vs Botafogo se jugará este jueves 16 de mayo, desde las 5:00 p.m., en el estadio Monumental.

Franco Velazco respondió a Rodrigo Ureña por sus polémicas declaraciones tras el Universitario vs Millonario
Tras haber fichado por Universitario de Deportes, el capitán de Sporting Cristal contó que le envió un mensaje al 'Bambino'
Ante la salida de José Carabalí, en Universitario de Deportes se han puesto las pilas y estaría viendo la opción de fichar un nuevo lateral izquierdo