Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima

Universitario se llevó una tremenda sorpresa después de igualar 1-1 ante Junior. Sucede que la Conmebol les ha notificado que el partido con Botafogo, por la quinta jornadade Copa Libertadores, tendrá un cambio de horario.
El ente sudamericano le hizo saber al cuadro crema que cotejo contra brasileños se disputará desde las 5:00 p.m. y ya no a las 9:00 p.m., como estaba pactado en primera instancia.
Es válido precisar que este compromiso será determinante para los dirigidos por Fabián Bustos, pues una victoria los podría poner muy cerca de la clasificación a octavos de final.
Por último, es válido recordar que, con cinco puntos, Universitario ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo D. Junior lo supera con uno más, mientras que LDU de Quito tiene 4 unidades y Botafogo 3.
Universitario se medirá frente Botafogo el jueves 16 de mayo, en el estadio Monumental de Ate.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
El cuadro crema sigue armando su equipo para la temporada 2026 y apunta al delantero de 25 años