La CONAR dio a conocer al árbitro que se encargará del partido entre Sporting Cristal vs Universitario
La CONAR dio a conocer al árbitro que se encargará del partido entre Sporting Cristal vs Universitario

La Comisión Nacional de Árbtros (Conar) publicó la lista de árbitros asignados para los encuentros correspondientes a la fecha 15 del Torneo Apertura, jornada que se iniciará este viernes 10 de mayo.
Este se iniciará con el partido entre Unión Comercio y ADT que será arbitrado por Daniel Ureta, mientras que el VAR estará a cargo de César García. Mientras que el encuentro entre Sport Huancayo y Alianza Lima será dirigido por Micke Palomino con el VAR a cargo de Robin Segura.
El partido del tercer lugar, Melgar FBC, quien irá de visita ante el UTC en Cajamarca, lo arbitrará Diego Haro, siendo Pablo López el encargado del VAR.
Sin embargo, todos los ojos apuntarán al partido más importante de la fecha que disputarán Universitario de Deportes y Sporting Cristal por la punta del Torneo Apertura, encuentro donde se asignó como juez principal a Bruno Pérez, mientras que Víctor Cori se encargará de dirigir el Video Arbitraje (VAR).
Esta es la relación de árbitros asignados en los nueve encuentros a jugarse este fin de semana por la Fecha 15 del Torneo Apertura:
La CONAR dio a conocer al árbitro que se encargará del partido entre Sporting Cristal vs Universitario
Los íntimos alzaron su voz de protesta porque Haro fue designado como juez principal para el choque ante Deportivo Garcilaso
Universitario presentó queja a la CONAR por el gol anulado a Valera en Huancayo, pero la CONAR reafirmó que la línea fue bien trazada
El reelegido presidente de la Federación Peruana de Fútbol hizo una llamado a los árbitros en su papel en los partidos de la Liga1
La CONAR dio a conocer quién será árbitro para el duelo entre Universitario vs Alianza Lima por Liga 1
El presidente de la CONAR le respondió a Universitario tras la queja por el gol anulado en Huancayo